Ir al Portal PUCP Inicio
 

Información

Duración: 01:37

Categoría: Política

Subido por: idehpucp

Reproducido: 1674 veces


Ernesto de la Jara, director y fundador del Instituto de Defensa Legal, compartió sus opiniones sobre la corrupción en el Perú durante su historia republicana.


Etiquetas: tiempoglobal , carlos contreras , ernesto de la jara , historia de la corrupcion , corrupcion en el peru , montesisnos , islam , catolicismos , judaismo


Creative Commons LicenseEsta obra está bajo una
licencia de
Creative Commons
.



Escuchar Audio

02/10
2013
.
Son necesarias personas clave en instituciones para impulsar la lucha contra la corrupción
Vota:
  • Actualmente 2.90/5
  • LALA
  • LALA
  • LALA
  • LALA
  • LALA
 Ranking: 2.9/5.0 (30 votos)
Descargar
Código Embebido:


Código Embebido para Blog PUCP:


Código Embebido Iframe:





.
Ingresar Comentario (todos los campos son obligatorios)
Nombre:           
Correo:
Escriba el código
que aparece:
 

(Máximo 500 caracteres)
Comentarios
ELXldRgl dijo el 23/12/15:
We lost our beautifula href="http://bdwmsvbfny.com" gldeon/a retriever last June and life has not been the same since! She was such a sweetheart!And your work here depicts perfectly that wonderful relationship between dogs and humans. Nothing like it.Thank you so much for your comments today. You are very generous and it is always good to hear from you!
Xt1a58oFxG dijo el 21/12/15:
No estoy de acuerdo con la a href="http://uyctxbyl.com"leurcta/a que disef1as ni con las conclusiones a las que arribas , puesto que el locutor se obligf3 a otorgar un ticket sin me1s requisito que llamar primero, nada de condicionamientos de fanatismo ni nada parecido, sf3lo se le obsequiareda a quien llamase primero, nada me1s. Por lo que al rechazar la entrega del ticket al tipo, lo que este1 haciendo el locutor es incumplir con su obligacif3n de dar el ticket, obligacif3n al cual se habeda comprometido. Las condiciones se habedan dado y no habeda causal para negarse.Y por faltimo, a que te refieres con Estudio?
9iJIEuo2itD dijo el 19/12/15:
Estimado Mario,Gracias por tus comentarios. Me paercen muy inteligentes, aunque igual tratare9 de contestarlos esperando convencerte.1) Es cierto que Google es preferido ampliamente por los consumidores, pero, has probado Bing! ? Por lo menos para la bfasqueda de ime1genes es mejor. Y estoy seguro que en cualquier momento puede aparecer un buscador que sea mejor en otros aspectos, o incluso en general, mejor que Google. Pero en el supuesto de que no, de que no salga otro buscador mejor que Google, y e9ste sigue gozando de la preferencia de los consumidores a1Bienvenido el monopolio de Google!2) No estoy seguro de que los aportes de la economeda conductual conduzcan al establecimiento de un mejor standard de consumidor. Estoy estudiando precisamente el tema para un artedculo en el que defiendo el standard de consumidor razonable.3) Lo que no puede hacer Google es darnos resultados engaf1osos, en eso totalmente de acuerdo. Habreda que ver exactamente que9 nos promete en sus te9rminos de uso y si en efecto no provee lo prometido, podredamos tener un caso de proteccif3n al consumidor.Saludos,Mario