Ir al Portal PUCP Inicio
 

Información

Duración: 52:17

Categoría: Política

Subido por: idehpucp

Reproducido: 2116 veces


En esta edición ensayamos respuestas para mejorar el tráfico en Lima con Juan Carlos Dextre, jefe del Departamento de Ingeniería de la PUCP, y Mariana Alegre, coordinadora de Lima Cómo Vamos. En nuestro siguiente bloque nos visitó el internacionalista Óscar Vidarte para conversar sobre las relaciones entre Perú y Bolivia a propósito del Gabinete Binacional que viene realizándose en estos días.


Etiquetas: trafico , mariana alegre , lima como vamos , oscar vidarte , bolivia , juan carlos dextre , gabinete binacional


Creative Commons LicenseEsta obra está bajo una
licencia de
Creative Commons
.



Escuchar Audio

30/06
2015
.
Tiempo Global 30-06-2015
Vota:
  • Actualmente 3.10/5
  • LALA
  • LALA
  • LALA
  • LALA
  • LALA
 Ranking: 3.1/5.0 (29 votos)
Descargar
Código Embebido:


Código Embebido para Blog PUCP:


Código Embebido Iframe:





.
Ingresar Comentario (todos los campos son obligatorios)
Nombre:           
Correo:
Escriba el código
que aparece:
 

(Máximo 500 caracteres)
Comentarios
Q494AvZ1 dijo el 29/10/15:
No seas tan tiquismiquis Serrano,a href="http://kkxppq.com" garanias/a mucho dinero, dejarias de trabajar y te podredas dedicar todo el deda a escribir y servir copas en la taberna, ased que si no quieres el Planeta, el Nobel, el Principe de Asturias creo que menos, te conceremos el "Premio de las letras taberneras", eso sed, lo tendre1s que compartir con el socio.
3GfkuhN1l dijo el 27/10/15:
El tedtulo de la cancif3n va con intencif3n a1pero se9 que te gaustreda igualmente! Esta bien que lo haga el Guggen, a ver si se anima el resto, que para estas cosas no se necesita dinero (de lo que tanto se quejan). http://lrutkuexwbw.com [url=http://zcynqdaxsfo.com]zcynqdaxsfo[/url] [link=http://whlewxusa.com]whlewxusa[/link]
uzMPDhck2 dijo el 25/10/15:
Me han gustado mucho tus artedculos. Me paeecrn acertados, instructivos y sobre todo escritos en un lenguaje muy llano. No sabeda que tenedas esta web. Te felicito. Un abrazo desde Barcelona.